Imprimir

 SUEUM BN

SUEUM

MANIFIESTO

4 de marzo de 2019

A los valientes y combativos miembros del SUEUM
A la Comunidad Universitaria
Al Pueblo en General

Cuando la realidad se presenta desnuda con toda su crudeza, la desesperación se apodera de aquellos que imaginaron un escenario favorable para sus aspiraciones de venganza. El sueño terminó y la razón se coloca al lado del único liderazgo autentico de nuestro sindicato.
La escasa convocatoria de los detractores de Eduardo Tena, solamente sirvió como instrumento, para revivir el encono de unos cuantos inconformes, ávidos ante la posibilidad de foro, para externar las añejas frustraciones provocadas por la envidia corrosiva que tienen frente al histórico dirigente sindical.
La torpeza política con la que se conduce la señora Leticia Aguilera, la ha llevado a establecer alianzas con los peores perfiles de nuestro sindicato, a quienes suma en una lucha árida, sin argumentos ni bases que sustenten las anomalías que se investigan en nuestro organismo sindical, motivada solamente por un resentimiento personal que debería mantener al margen de este gremio.
No deben olvidar que Eduardo Tena Flores es nuestro dirigente porque la mayoría sindical lo ha decidido mediante voto abierto, libre y secreto y ningún grupo minoritario va a decidir por nosotros, pretendiendo confundir con mentiras y recolectando firmas de entes que ni siquiera pertenecen a este glorioso sindicato, tales como Salvador García Espinoza, Zapatos de León, SUEUM Cansado, Oliverio Esquivel y otras cuentas apócrifas que denotan la nula convocatoria de quienes buscan dividir al sindicato.
Tenemos los pies sobre la tierra y reconocemos a Eduardo Tena Flores, no solo como Secretario General del SUEUM, sino como el dirigente histórico que nos ha conducido por los caminos del bienestar y la victoria. El oportunismo de quienes saltan nuevamente al escenario sindical, solamente demuestra la deficiente calidad humana y la rapacidad de estos falsos sindicalistas, que a la expectativa aguardan cualquier coyuntura, para colgarse y poder figurar entre la confusión, sin calcular que el SUEUM está conformado por una militancia inteligente que no se puede engañar utilizando la calumnia como instrumento para desestabilizar un sindicato valiente y combativo.


¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
¡UNIVERSIDAD O MUERTE!
FRATERNALMENTE
“Cuna de mujeres y hombres valientes, crisol de libre pensamiento”
SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA