Imprimir

Al recuento de las victorias del SUEUM se suma el respeto a las jubilaciones enmarcardas por nuestro CCT que aunque muchos lo añoran, sólo pertenece al Sindicato encabezado por el líder Lalo Tena quien lo ha defendido con la vida misma acompañado de mujeres y hombres valientes a quienes hoy les debemos nuestras prestaciones.

Son ya varias reuniones de trabajo donde nuestros representantes han luchado por defender y hacer respetar lo pacto en el Contrato Colectivo, en cada una se fue logrando un poco de las muchas deudas que genero la mala administración pasada, ejemplo claro de esto son las despensas que aún se deben del 2017 y las prestaciones a suplentes.

El SUEUM reconoce el esfuerzo de la nueva Rectoría y el compromiso del Dr. Raúl para con la Universidad Michoacana, es por eso que se continua la mancuerna del mismo lado de la cancha con la finalidad de que esta Revisión Contractual concluya en los mejores términos y sea satisfactoria para todos los involucrados, recordando siempre el compromiso generados de transparencia ante las irregularidades generadas por administraciones pasadas. Ni un paso atrás, ni perdón ni olvido a quien pretendió lesionar a nuestro querido Sindicato, hasta la victoria siempre.

¡VIVA POR SIEMPRE EL SUEUM!

¡VIVAN POR SIEMPRE LAS MUJERES Y HOMBRES VALIENTES!

¡VIVA POR SIEMPRE NUESTRO LÍDER LALO TENA!

¡VIVA POR SIEMPRE EL SUEUM!