20 de mayo de 2019

No puede existir un punto de comparación entre el SUEUM y el estupimich, simple y sencillamente porque solamente existe un sindicato titular y por lo tanto a este corresponde la administración del Contrato Colectivo de Trabajo. Es ilógico que las autoridades pretendan dar un trato igualitario, en lo que respecta a prestaciones, a quienes carecen de la señalada titularidad, como lo ha ordenado la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y mientras el SUEUM, trabaja diariamente de manera incansable a través de sus órganos de dirigencia, los indignos esquiroles están a la espera oportunista de nuestros logros.
Hemos reconocido abiertamente el cambio positivo del actual rectorado, sin embargo, debemos señalar que aún existen rescoldos de Medardo Serna, encarnados en algunos funcionarios nefastos que continúan trabajando en el proyecto de división del SUEUM, dando jugada al sindicatito espurio, que es quien se ha prestado a la inmoral tarea de hablar sobre la reforma al sistema de Jubilaciones y Pensiones en los foros celebrados por Medardo, sin un sustento ni una representatividad mayoritaria, demostrando la carencia moral del escaso gremio de traidores.
No estamos dispuestos a permitir que el estupimich se beneficie con las conquistas históricas del SUEUM, ni tampoco aceptaremos que las autoridades pretendan otorgar un trato igualitario en materia de prestaciones y otros logros a los que tenemos derecho los verdaderos sindicalistas. La rectoría debe rendir cuentas a la brevedad y actuar con transparencia en lo que respecta las licencias otorgadas a doce integrantes del sindicato de traidores; mientras que al sindicato titular se le restringe la creación de dos secretarías más.
La revisión contractual está caminando de manera adecuada y sería un error de parte de las autoridades, fracturar la buena relación, apostándole a beneficiar a un grupo de sinvergüenzas que nada aportan a la institución. Debemos tener presente en todo momento que el SUEUM es un organismo fuerte, dispuesto a defender hasta las últimas consecuencias, lo que por ley nos corresponde y que ningún sindicatillo mediocre podrá debilitarnos. Ni siquiera en los momentos más adversos pudieron tambalearnos.

COMBATIVAMENTE