SUEUM BN

SUEUM

MANIFIESTO

08 de enero de 2018

 

A los combativos y valientes miembros del SUEUM
A la Comunidad Universitaria
A la opinión Pública


El SUEUM sigue en pie de lucha y con la frente en alto, en defensa del derecho sagrado al salario y del aguinaldo. Estamos dispuestos a continuar hasta las últimas consecuencias y no vacilaremos en radicalizar nuestras medidas hasta recuperar todo lo que se nos debe y ver el restablecimiento del orden jurídico en la Universidad Michoacana, que concluirá con la obligada salida de Medardo Serna; el hipócrita corrupto, transgresor del estado de derecho.
Hemos mantenido una lucha justa, respetuosa de la ley y de la ciudadanía, pero la prudencia tiene un límite que ha sido rebasado por los enemigos de la educación y no permitiremos que se vulnere la dignidad sindical, por un rector imbécil que miente compulsivamente; anteponiendo sus intereses monetarios, sobre los derechos colectivos de toda la comunidad universitaria.


Hoy el SUEUM, hombro con hombro del SPUM, multiplican sus fuerzas y su capacidad de movilización para luchar juntos por nuestros derechos. No estamos dispuestos a caer arrodillados ante un rector cobarde que nos amaga con descontarnos, haciendo alarde de su cinismo, cuando ni siquiera ha pagado lo que debe.
Es indignante ver en los medios de comunicación, el semblante idiota de Medardo Serna, declarando una sarta de mentiras, al estilo de su ineptitud, de su pereza mental y su discurso estercolero. A nadie extraña este tipo de reacciones demenciales; ya ni siquiera su Consejo Universitario lo acompaña en su locura, porque los señores consejeros están padeciendo en carne propia las feroces embestidas de un corrupto insaciable que solamente vela por sus propios intereses y los de sus más cercanos lugartenientes. La mafia comandada por Medardo Serna es un círculo hermético, sin lugar para los verdaderos universitarios; los consejeros, directores, jefes de departamentos y demás aliados que se han prestado al juego sucio, solo son carne de cañón de un loco sin principios que ha devastado la institución.


Hoy los verdaderos nicolaitas tenemos la obligación de cuidar celosamente la Casa de Hidalgo y defenderla con todos los elementos a nuestro alcance. Es necesario recuperar el carácter social de la institución y esto será posible solamente, extirpando el cáncer propagado por Serna González, el sumiso lame botas de Jara Guerrero. Para conservar la Universidad Pública, es fundamental la salida de Medardo y de todos aquellos que se han enriquecido a costa del hambre de todos los trabajadores administrativos y académicos, que están padeciendo las medidas criminales de un psicópata inconsciente.

 

¡UNIVERSIDAD O MUERTE!
¡FUERA MEDARDO SERNA!
¡NI PERDÓN NI OLVIDO!
COMBATIVAMENTE
SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA
“Cuna de mujeres y hombres valientes, crisol de libres pensadores”