SUEUM BN

SUEUM

C O M U N I C A D O

16 de abril de 2018

A lodos los miembros del SUEUM

A la Comunidad Universitaria


En tiempos recientes, el SUEUM fue víctima de una serie de actos de traición que dividieron nuestras filas, colocándonos en ese momento en una complicada situación, propiciada por la ambición desmedida del corrupto Armando Rangel, quien pretendió capitalizar su derrota electoral, poniéndose a las órdenes de las autoridades universitarias, cometiendo actos ruines de esquirolaje en contra de los trabajadores universitarios.

Hoy, Rangel Díaz se lanza nuevamente en contra del SUEUM, buscando confundir a nuestra base sindical, auspiciado en la dirigencia de un sindicato espurio, sin titularidad; con el único objetivo de sobrevivir ante la falta convencimiento y aceptación de los escasos agremiados, registrados en el incipiente padrón de socios que depositaron en la JLCA, el cual no ha tenido incremento alguno desde su formación.
Es intolerante que se otorguen al STUPIMICH, las cuotas sindicales que corresponden al SUEUM, porque su flamante secretaria de finanzas tiene injerencia directa con el departamento de nóminas. Es aberrante que los espurios ejerzan la mendicidad a tal grado que pretendan ser financiados con los recursos del sindicato que los expulso deshonrosamente por sus actos de traición.

Armando Rangel sabe perfectamente que su trabajo sindical culminó desde hace tiempo y que solamente le queda ejercer el rastrerismo con las autoridades para obtener algunas prebendas y limosnas de carácter personal que le permitan sostener su costoso rol de vida.
Armando Rangel no puede ocultar la frustración y la ira que le produce ver enfrente un sindicato sólido y unido, que avanza con dignidad en una revisión contractual, mientras él y sus compinches se pelean por el manejo de los recursos financieros, evidenciando que su base es lo que menos importa a un grupo de traidores que solamente buscan el beneficio personal.


La identidad real del comité ejecutivo del STUPIMICH se resume en la traición; porque sus bases están fundadas sobre principios inmorales. Armando Rangel y sus secuaces representan el despotismo, la corrupción y subordinación al bando patronal; pero sobre todo la terrible frustración de no haber culminado sus anhelos delirantes de ocupar el lugar de Eduardo Tena, a quien la base ha sostenido de manera unánime en la dirigencia del SUEUM, como estandarte del único liderazgo que existe en la universidad y que ni Armando ni sus achichincles fueron capaces ostentar, a pesar de sus absurdos sueños de grandeza.

 

¡POR UN SINDICALISMO LIBRE DE TRAIDORES!
¡POR LA UNIDAD DEL SUEUM!
¡POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES!
FRATERNALMENTE
SINDICATO ÚNICO DE EMPLEADOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA
“Cuna de mujeres y hombres valientes, crisol de libre pensamiento”